LONDRES (AP) — N'Golo Kante, mediocampista del Chelsea, sufrió un nuevo tropiezo en sus intentos por dejar atrás las dolencias en una corva.
El jugador francés no viajó a Italia el lunes, de cara al partido entre el conjunto inglés y el Milan en la Liga de Campeones. Graham Potter, técnico de los Blues, dijo que el motivo fue una “secuela en un entrenamiento”.
Kante ha estado fuera de actividad desde el 14 de agosto, cuando sufrió un problema en una corva durante el encuentro que Chelsea igualó 2-2 ante Tottenham en la Liga Premier inglesa.
El volante de 31 años, quien se coronó en el pasado Mundial, ha sufrido problemas de corva y rodilla en los últimos años. Se duda de su estado físico para ayudar a que Francia revalide su cetro el mes próximo en Qatar.
“No es algo ideal. Es algo decepcionante para él y para nosotros, pero tenemos que esperar y ver el grado de esto, y avanzar a partir de ahí”, dijo Potter.
Últimas Noticias
Dos nuevas grúas de gran tonelaje se incorporan a las tareas para el levantamiento de los vagones
Equipos especializados aceleran la remoción de estructuras dañadas tras el choque en Adamuz, mientras autoridades y servicios de emergencia despliegan nuevos recursos, en una jornada marcada por la visita de los Reyes y el avance de la investigación oficial

China confirma una invitación de Trump para que Pekín se sume a la Junta de Paz para Gaza
Pekín ha recibido una invitación del presidente estadounidense para integrarse al organismo internacional que supervisará el proceso de pacificación en Medio Oriente, mientras crecen las expectativas sobre el rol global de este nuevo foro multilateral

Forense califica de "homicidio" la muerte de un detenido cubano en centro del ICE en Texas
Siria eleva a once los militares muertos en presuntos ataques de las FDS en el noreste del país
