El croata Igor Tudor abandonará su puesto de entrenador del Hellas Verona, después de no haber logrado encontrar un acuerdo con sus dirigentes, anunció el sábado el club de Serie A.
EL club de Verona anunció en un comunicado que las dos partes habían convenido una separación, a pesar de una temporada exitosa, logrando el 9º puesto gracias en especial al trío de ataque compuesto por el argentino Giovanni Simeone, el checo Antonin Barak y el italiano Gianluca Caprari.
"Las dos partes nos hemos dado cuenta de que no se daban las condiciones para continuar juntos", explicó el técnico croata de 44 años después de entrevistarse con el presidente del club Maurizio Setti.
El antiguo defensa de Croacia y de la Juventus tomó las riendas del Verona en septiembre, después del despido de Eusebio Di Francesco luego de tres derrotas en los primeros tres partidos del campeonato.
Según los medios italianos, Gabriele Cioffi es el favorito para ocupar ahora el banquillo, después de que el Udinese decidiera no renovar su contrato al final de la temporada.
td/ea/kn/dam
Últimas Noticias
Argentina debutará con Canadá; Chile, ante Nueva Zelanda y Uruguay, ante Escocia
Eddie Howe: Tonali está "muy feliz y comprometido" con el Newcastle

El Papa León XIV recibe en el Vaticano a una víctima de abusos irlandesa

El francés Fabio Quartararo concluye los test por la fractura de un dedo de la mano

El CTA corrobora la expulsión de Brais Méndez en el derbi vasco
