ADT de Tarma derrotó con lo justo a Deportivo Binacional en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 5, ADT de Tarma venció por la mínima diferencia en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Yorkman Tello. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Un remate de Nicolás Marotta terminó en el palo a los 78 minutos del segundo tiempo y Deportivo Binacional perdió su chance de ponerse en ventaja.

Yorkman Tello tuvo una gran actuación. El volante de ADT de Tarma anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ignacio Barrios. El portero de ADT de Tarma fue protagonista frente a Deportivo Binacional: contuvo 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian Velarde, Nicolás Marotta, Sebastián Ramírez, Carlos Caraza, Hernán Rengifo y Kevin Serna.

El DT de Binacional, Wilmar Valencia, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Diego Enríquez en el arco; Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en la línea defensiva; Edson Aubert, Víctor Cedrón, Yimy Gamero, Hoover Crespo y Andy Polar en el medio; y Janio Pósito en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Carlos Bazalar salió con una disposición táctica 5-3-2 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Christian Velarde, Hugo Ancajima, Sebastián Ramírez, Hervé Kambou y Jeickson Reyes en defensa; Kevin Serna, Yorkman Tello y Cristhian Vargas en la mitad de cancha; y Carlos Aliaga y Hernán Rengifo en la delantera.

Joel Alarcón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Binacional enfrentará de visitante a Ayacucho FC, mientras que ADT de Tarma jugará de local frente a Sport Huancayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory