Cero a cero terminó el partido entre Mazatlán y Necaxa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán y los Rayos firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8 de México - Liga MX - Clausura 2022.

Nicolás Vikonis fue la figura del partido. El arquero de Mazatlán fue fundamental por atajar 5 disparos.

También fue importante Luis Malagón. El arquero de Necaxa fue fundamental por atajar 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Madrigal, Nicolás Benedetti, Fabricio Formiliano, Jesús Alonso Escoboza, Nicolás Díaz, Néstor Vidrio y Brian García.

El director técnico de Mazatlán, Beñat San José, planteó una estrategia 5-3-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Ygor Nogueira y Carlos Vargas en la línea defensiva; Nicolás Benedetti, Jefferson Intriago y Iván Moreno en el medio; y Miguel Ángel Sansores y Gonzalo Sosa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jaime Lozano se pararon con un esquema 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; Brian García, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Idekel Domínguez en defensa; Dieter Villalpando, Fernando Rubén González y Fernando Madrigal en la mitad de cancha; y Luis García Bañuelos, Milton Giménez y Jesús Alonso Escoboza en la delantera.

El árbitro Diego Montaño Robles fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Mazatlán visitará a Pumas UNAM y los Rayos jugará de local frente a Toluca FC en el estadio Victoria.

El local está en el décimo cuarto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory