Mazatlán y Necaxa terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán y los Rayos no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 8 de México - Liga MX - Clausura 2022.

El mejor jugador del partido fue Nicolás Vikonis. El portero de Mazatlán se lució al atajar 5 disparos.

Luis Malagón se destacó también en el Kraken. El portero de Necaxa se lució al atajar 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Madrigal, Nicolás Benedetti, Fabricio Formiliano, Jesús Alonso Escoboza, Nicolás Díaz, Néstor Vidrio y Brian García.

El técnico de Mazatlán, Beñat San José, propuso una formación 5-3-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Ygor Nogueira y Carlos Vargas en la línea defensiva; Nicolás Benedetti, Jefferson Intriago y Iván Moreno en el medio; y Miguel Ángel Sansores y Gonzalo Sosa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jaime Lozano salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; Brian García, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Idekel Domínguez en defensa; Dieter Villalpando, Fernando Rubén González y Fernando Madrigal en la mitad de cancha; y Luis García Bañuelos, Milton Giménez y Jesús Alonso Escoboza en la delantera.

Diego Montaño Robles fue el árbitro que dirigió el partido en el Kraken.

El próximo partido de Mazatlán en el campeonato será como visitante ante Pumas UNAM, mientras que los Rayos recibirán a Toluca FC.

El local está en el décimo cuarto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory