Empate a uno entre Jicaral Sercoba y Dep. Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jicaral y Saprissa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este miércoles en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

Con gol de Carlos Villegas comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 90 minutos de esa etapa Kenny Cunningham logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Kenny Cunningham. El delantero de Jicaral Sercoba convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Dep. Saprissa.

También fue clave en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña, Carlos Villegas. El volante de Dep. Saprissa se destacó frente a Jicaral Sercoba ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Wálter Cortés y Aarón Cruz.

El entrenador de Jicaral, Mauricio Montero, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Bryan Morales en el arco; Edder Nelson, José Garro, William Fernández, Jason Prendas y Francisco Flores en la línea defensiva; Luis Carlos Fallas, Gustavo Méndez y Nendalí Mendoza en el medio; y Kenny Cunningham y Jairo Arrieta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iñaki Alonso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Gerald Taylor, Kevin Espinoza, Aubrey David y Wálter Cortés en defensa; Marvin Angulo, David Guzmán, Jaylon Hadden y Carlos Villegas en la mitad de cancha; y Andy Reyes y Francisco Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henry Bejarano Matarrita.

Jicaral visitará a Pérez Zeledón en la próxima jornada, mientras que Saprissa visitará a Sporting FC en el estadio Jorge Cuty Monge.

El local está en el octavo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory