River Plate goleó a Cerrito por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrito no tuvo respuesta y River Plate se llevó los tres puntos en el encuentro disputado por la fecha 4 de Uruguay - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Ocampo (38' 1T), Tiago Galletto (37' 2T) y Facundo Vega (31' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brian González (21' 1T).

La figura del encuentro fue Tiago Galletto. El volante de River Plate se destacó frente a Cerrito ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Parque Federico Omar Saroldi, Matías Ocampo. El volante de River Plate se destacó frente a Cerrito ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Horacio Salaberry, Nicolás Sosa, Gonzalo Nápoli, Maximiliano Calzada, Maximiliano Pereira, Adrián Vila, Roque Ramírez, Julián Perujo y Marcos Montiel.

El entrenador de River Plate, Gustavo Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Salvador Ichazo en el arco; Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, Robert Herrera y Roque Ramírez en la línea defensiva; Matías Ocampo, Marcos Montiel, Gonzalo Nápoli y Gonzalo Castro en el medio; y Thiago Borbas y Nicolás Sosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrián Fernández se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Larrea bajo los tres palos; Facundo Vega, Eduardo Acevedo, Matías Velázquez y Julián Perujo en defensa; Franco Martínez, Maximiliano Calzada, Flavio Scarone, Michael Sosa y Damián González en la mitad de cancha; y Facundo Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Vignolo.

River Plate recibirá a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que Cerrito recibirá a Rentistas en el estadio Parque Palermo.

El local está en el sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory