Dep. Saprissa logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Guadalupe FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Saprissa. Los goles del partido para el local los anotaron Jimmy Marí­n (41' 1T) y Ariel Rodríguez (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Junior Delgado (40' 1T).

Guadalupe FC y Dep. Saprissa tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Diego Estrada y Ryan Bolaños no pudieron festejar.

Ariel Rodríguez tuvo una gran actuación. El atacante de Dep. Saprissa brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jimmy Marí­n. El atacante de Dep. Saprissa brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Víctor Medina, Junior Delgado, Fabrizio Ramírez, Royner Rojas, Andrés Gómez. Víctor Medina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 74 del segundo tiempo.

El DT de Saprissa, Iñaki Alonso, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Aarón Cruz en el arco; Sergio Céspedes, Aubrey David, David Guzmán y Ryan Bolaños en la línea defensiva; Gerald Taylor, Mariano Torres, Marvin Angulo y Víctor Medina en el medio; y Jimmy Marí­n y Francisco Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Centeno salió con una disposición táctica 5-3-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Junior Delgado, Darío Delgado, René Miranda, Álvaro Aguilar y Darryl Araya en defensa; Aaron Murillo, Fabrizio Ramírez y Diego Estrada en la mitad de cancha; y Jossimar Pemberton y Royner Rojas en la delantera.

Pedro Navarro Torres fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Saprissa enfrentará de visitante a Jicaral Sercoba, mientras que Guadalupe FC jugará de visitante frente a Pérez Zeledón.

El local está en el noveno puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory