FC Motagua marcó dos veces en la victoria ante CD Platense en el estadio Nacional de Tegucigalpa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Platense no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 7 del torneo Honduras - Liga Betcris 2022. Los goles para el local los anotaron Franco Olego (22' 1T) y Roberto Moreira (35' 2T).

La figura del encuentro fue Franco Olego. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue Roberto Moreira. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Federico Maya, Juan Delgado, Cristopher Meléndez y Jonathan Núñez.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marlon Licona en el arco; Wesly Decas, Denil Maldonado, Cristopher Meléndez y Raúl Santos en la línea defensiva; Juan Delgado, Jonathan Núñez, Carlos Mejía y Jesse Moncada en el medio; y Franco Olego y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramón Maradiaga se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rafael Zuniga bajo los tres palos; Marcos Martínez, Federico Maya, David Montoya y André Orellana en defensa; Héctor Aranda, Ilce Barahona, Elder Ramos y Yasser Santos en la mitad de cancha; y Jorge Cardona y Byron Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Morazán.

Ciclón Azul recibirá a Marathón en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a CD Olimpia en el estadio Excelsior.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory