Goleada de Deportivo Municipal sobre ADT de Tarma por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4, Municipal se impuso este domingo al equipo local en su visita a Huancayo. Los goles del partido para el local los anotaron Hervé Kambou (12' 1T) y Hernán Rengifo (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Piero Ratto (39' 1T), Lucas Trejo (6' 2T) y Renato Espinosa (23' 2T).

La figura del encuentro fue Renato Espinosa. El delantero de Deportivo Municipal convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Huancayo, Piero Ratto. El volante de Deportivo Municipal se destacó frente a ADT de Tarma ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ademar Robles, Rotceh Aguilar y Diego Melián.

El entrenador de ADT de Tarma, Juan Carlos Bazalar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ignacio Barrios en el arco; Hervé Kambou, Gu-Rum Choi, Jeickson Reyes y César Inga en la línea defensiva; Ademar Robles, Yorkman Tello, Christian Velarde, Kevin Serna y Diego Temoche en el medio; y Hernán Rengifo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Lisi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Melián bajo los tres palos; Marco Saravia, Kevin Moreno, Lucas Trejo y Rotceh Aguilar en defensa; Kevin Peña, Piero Ratto, Augusto Solís, Jorge Bazán y Adrián Ascues en la mitad de cancha; y Roberto Ovelar en la delantera.

ADT de Tarma visitará a Deportivo Binacional en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a Universitario en el estadio Ivan Elías Moreno.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory