Por la mínima diferencia, Sporting SM se quedó con la victoria ante Alianza FC en el estadio Javier Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting SM sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexis Corpas.

Alexis Corpas fue la figura del partido. El mediocampista de Sporting SM fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Kevin Galván. El zaguero de Sporting SM fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Eduardo Anderson, Michael Casazola, Rudy Yearwood, Pedro Jeanine y Luis Zúñiga. Fue expulsado por roja directa, Reyniel Perdomo en el minuto 55 del segundo tiempo.

El director técnico de Alianza, Jair Palacios, planteó una estrategia 3-5-2 con Kevin Melgar en el arco; Camilo Villegas, Eduardo Anderson y Jesús Cano en la línea defensiva; Alvin Mendoza, Reyniel Perdomo, Alcídes Díaz, Rudy Yearwood y John Jairo Alvarado en el medio; y Gabriel Chiari y César Medina en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Felipe Borowsky se pararon con un esquema 4-5-1 con Kevin Mosquera bajo los tres palos; Michael Casazola, Adolfo Machado, Richard Peralta y Kevin Galván en defensa; Pedro Jeanine, José Muñoz, Juan González, Edson Samms y Alexis Corpas en la mitad de cancha; y Dwann Oliveira en la delantera.

En la próxima fecha Alianza visitará a Plaza Amador y Sporting SM jugará de local frente a Potros del Este en el estadio Estadio los Andes II.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory