Bolívar goleó 3-0 a Always Ready con doblete de José Sagredo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 de Bolivia - Torneo Apertura 2022, Bolívar consiguió una arrolladora victoria por 3-0 frente a Always Ready y José Sagredo aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron José Sagredo (5' 2T y 36' 2T) y Gabriel Villamil (8' 2T).

El delantero de Always Ready Juan Carlos Arce tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 66 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue José Sagredo. El defensor de Bolívar fue importante por convertir 2 goles.

Arnaldo Giménez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Always Ready mostró su calidad al contener 10 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Sergio Adrián, Leonel Justiniano y Antônio Carlos Zago.

El estratega de Bolívar, Antônio Carlos Zago, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rubén Cordano en el arco; Gabriel Villamil, Sebastián Reyes, Luis Haquín y Diego Bejarano en la línea defensiva; José Orlando Herrera, Miguel Ángel Villarroel, Carlos Melgar, Leonel Justiniano y Javier Uzeda en el medio; y Francisco da Costa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Abreu salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Marc Enoumba, Luis Adrián Martínez, Nelson Cabrera, Jorge Enrique Flores y Sergio Adrián en defensa; Elkin Blanco, Rodrigo Ramallo y Gustavo Cristaldo en la mitad de cancha; y Juan Carlos Arce y José Carlos Martínez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el coloso de Miraflores fue Ivo Méndez Chávez.

Para la siguiente fecha, Bolívar actuará de visitante frente a Real Tomayapo y Always Ready recibirá a Wilstermann.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory