Sin goles, Dynamo y Real Salt Lake igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dynamo y Real SL no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la semana 1 de Estados Unidos - MLS 2022 acabó en empate.

Un remate de Darwin Quintero terminó en el palo a los 82 minutos del segundo tiempo y Dynamo perdió su chance de ponerse en ventaja.

Marcelo Silva tuvo una gran actuación. El defensa de Real Salt Lake fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Adam Lundkvist también se destacó. El defensa de Dynamo fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Steres, Pablo Enrique Ruíz, Scott Caldwell, Matías Vera, Adalberto Carrasquilla, Erik Holt y Fafa Picault.

El DT de Dynamo, Paulo Nagamura, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Griffin Dorsey, Tim Parker, Daniel Steres y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Corey Baird, Memo Rodríguez, Matías Vera, Darwin Cerén y Fafa Picault en el medio; y Sebastián Ferreira en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Mastroeni salió con una disposición táctica 3-4-3 con Zac MacMath bajo los tres palos; Justen Glad, Marcelo Silva y Tate Schmitt en defensa; Andrew Brody, Erik Holt, Scott Caldwell y Pablo Enrique Ruíz en la mitad de cancha; y Damir Kreilach, Bobby Wood y Justin Meram en la delantera.

Ramy Touchan fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dynamo enfrentará de visitante a Sporting Kansas City, mientras que Real SL jugará de local frente a Seattle Sounders.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory