Con doblete de Robert Morales, Cerro Porteño derrotó a Guaireña

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 de Paraguay - Torneo Apertura 2022, C. Porteño hizo gala de su supremacía frente a Guaireña. Los goles de visitante los hizo Robert Morales (16' 1T y 15' 2T).

La figura del encuentro fue Alexis Duarte. El defensor de Cerro Porteño fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque del Guairá fue Robert Morales. El delantero de Cerro Porteño convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Guaireña y dio 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Troadio Duarte, Jordan Santacruz, Diego Godoy, Ángel Cardozo Lucena y Juan José Aguilar.

El entrenador de Guaireña, Troadio Duarte, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rubén Escobar en el arco; Aquilino Giménez, Miguel Ángel Paniagua, Jordan Santacruz y Joel Jiménez en la línea defensiva; Richard Salinas, Rosalino Toledo, Juan José Aguilar, Pablo Ayala y Antonio Marín en el medio; y Diego Godoy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Arce se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Juan Patiño y Alan Rodríguez en defensa; Rafael Carrascal, Enzo Giménez y Ángel Cardozo Lucena en la mitad de cancha; y Claudio Aquino, Alfio Oviedo y Robert Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.

Guaireña visitará a Resistencia SC en la próxima jornada, mientras que C. Porteño recibirá a Sol de América en el estadio General Pablo Rojas.

El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory