Con un solo tanto, Almirante Brown derrotó a Atlético Rafaela en el estadio Fragata Presidente Sarmiento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alte. Brown se quedó con los tres puntos este martes en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Chávez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Cristian Chávez tuvo una gran actuación. El atacante de Almirante Brown brilló al convertir 1 gol.

Ian Franco Rasso también se destacó. El defensa de Almirante Brown fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marco Borgnino, Franco Bellocq, Cristian Varela, Claudio Bieler, Ramiro Fernández, José Luis García, Emiliano Romero y Gonzalo Lencina.

El DT de Alte. Brown, Fabián Nardozza, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Ramiro Martínez en el arco; Cristian Varela, Agustín Dáttola y Alan Barrionuevo en la línea defensiva; Patricio Núñez, José Luis García, Rodrigo Vélez, Diego García y Ramiro Fernández en el medio; y Ignacio Colombini y Cristian Chávez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rubén Forestello salió con una disposición táctica 4-3-3 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre en defensa; Emiliano Romero, Franco Bellocq y Ayrton Portillo en la mitad de cancha; y Marco Borgnino, Claudio Bieler y Facundo Castillón en la delantera.

Pablo Giménez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Alte. Brown enfrentará de visitante a Santamarina, mientras que At. Rafaela jugará de local frente a Gimnasia (J).

El local está en el octavo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory