En su casa Riestra derrotó a Atlanta 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Riestra festejó en el estadio Guillermo Laza por la fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Gustavo Fernández. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Gustavo Fernández. El delantero de Riestra convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Guillermo Laza fue Matías Vega. El arquero de Riestra tuvo un gran rendimiento frente a Atlanta.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Insúa, Nahuel Pereyra, Gustavo Benítez, Gonzalo Berterame, Tomás Villoldo, Augusto Gallo y Leonardo Landriel.

El entrenador de Riestra, Guillermo Duró, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Vega en el arco; Francisco Baranosky, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo en la línea defensiva; Jonatan Goitía, Rodrigo Insúa, Nahuel Pereyra y Jonathan Goya en el medio; y Walter Acuña y Gustavo Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Erviti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Nicolás Pantaleone, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Gonzalo Berterame en defensa; Ramón Fernández, Lucas Pérez Godoy y Juan Galeano en la mitad de cancha; y Julián Marcioni, Gonzalo Klusener y Fabricio Pedrozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

Riestra visitará a San Martín (SJ) en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Belgrano en el estadio Don León Kolbowsky.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory