Unión Berlín goleó a Mainz por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mainz no tuvo respuesta y Unión Berlín se llevó los tres puntos en el encuentro disputado por la fecha 24 de Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Genki Haraguchi (7' 1T), Sheraldo Becker (10' 2T) y Taiwo Awoniyi (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Delano Burgzorg (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Taiwo Awoniyi en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Sheraldo Becker, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Niko Gießelmann. El volante de Unión Berlín se destacó frente a Mainz.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Sheraldo Becker. El delantero de Unión Berlín convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bo Svensson, Alexander Hack, Christopher Trimmel, Dominik Kohr, Paul Jaeckel, Timo Baumgartl, Rani Khedira y Kevin Stöger. Dominik Kohr fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Andreas Luthe en el arco; Paul Jaeckel, Robin Knoche y Timo Baumgartl en la línea defensiva; Christopher Trimmel, Genki Haraguchi, Rani Khedira, Grischa Prömel y Niko Gießelmann en el medio; y Sheraldo Becker y Andreas Voglsammer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bo Svensson se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Robin Zentner bajo los tres palos; Stefan Bell, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en defensa; Silvan Widmer, Anton Stach, Dominik Kohr y Aarón Martín en la mitad de cancha; y Jonathan Burkardt, Lee Jaesung y Karim Onisiwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastian Dankert.

Unión Berlín visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que Mainz recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Opel Arena.

El local está en el séptimo puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory