Renan Lodi marca un doblete en la victoria 2-0 de Atlético de Madrid ante Celta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atleti, con dos tantos de Renan Lodi, le ganó por 2 a 0 a los Celestes el partido correspondiente a la fecha 26 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Renan Lodi (35' 1T y 14' 2T).

Una gran jugada de Atleti, a los 35 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Renan Lodi. Después de recibir un pase de Geoffrey Kondogbia, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Renan Lodi. El defensa de Atlético de Madrid tuvo un buen nivel al marcar 2 goles y quitar 2 balones.

Geoffrey Kondogbia fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlético de Madrid e fue preciso con 29 pases efectivos.

El defensor Renan Lodi del Atlético de Madrid humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 59 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefan Savic, José María Giménez, Iago Aspas, Jan Oblak, Reinildo Mandava, Néstor Araujo y Thiago Galhardo.

El técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, propuso una formación 5-3-2 con Jan Oblak en el arco; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo Mandava y Renan Lodi en la línea defensiva; Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia y Héctor Herrera en el medio; y Ángel Correa y João Félix en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Coudet salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

Alejandro Hernández Hernández fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano.

El próximo partido de Atleti en el campeonato será como visitante ante Betis, mientras que los Celestes recibirán a Mallorca.

El local está en el cuarto puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory