Alejandro Quintana marca un doblete en la victoria 2-0 de América de Cali ante Once Caldas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Diablos Rojos derrotaron este domingo por 2 a 0 a el Tricolor, en el encuentro por la fecha 9 de Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotó Alejandro Quintana (10' 2T y 22' 2T).

El mejor jugador del partido fue Alejandro Quintana. El atacante de América de Cali anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 5 pases correctos.

Larry Angulo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de América de Cali e fue preciso con 62 pases efectivos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Elvis Mosquera, Robert Mejía, Juan Carlos Osorio, Fáiner Torijano, Dannovi Quiñonez, John García, Jorge Segura, Nicolás Giraldo. Nicolás Giraldo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El técnico de América, Juan Carlos Osorio, propuso una formación 3-4-3 con Diego Novoa en el arco; John García, Jorge Segura y Brayan Medina en la línea defensiva; Eber Moreno, Larry Angulo, Carlos Sierra y Elvis Mosquera en el medio; y Iago Falqué, Adrián Ramos y Luis Sánchez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Corredor salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; David Murillo, Fáiner Torijano, Brayan Córdoba y Nicolás Giraldo en defensa; Robert Mejía, Dannovi Quiñonez, Marcelino Carreazo, Alejandro Barbaro y Mender García en la mitad de cancha; y Diego Valdés en la delantera.

Carlos Ortega Jaimes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El próximo partido de los Diablos Rojos en el campeonato será como visitante ante Deportivo Cali, mientras que el Tricolor recibirá a Pereira.

El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory