Sin goles, Inter de Limeira y Palmeiras igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter de Limeira y Palmeiras no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 9 de Brasil - Campeonato Paulista 2022 acabó en empate.

Xandão tuvo una gran actuación. El defensa de Inter de Limeira fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marcelo Lomba. El portero de Palmeiras fue protagonista frente a Inter de Limeira: contuvo 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Celsinho y Geovane.

El DT de Inter de Limeira, Vinícius Bergantin, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Frigeri en el arco; Celsinho, Rodolfo Filemon, Matheus Mancini y Rodolfo Tito en la línea defensiva; Jhony Douglas, Lima y Matheus Galdezani en el medio; y Osman Júnior, Ronaldo y Léo Duarte en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Abel Ferreira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Mayke, Benjamín Kuscevic, Renan y Jorge en defensa; Patrick de Paula, Zé Rafael y Wesley en la mitad de cancha; y Deyverson, Rafael Navarro y Breno Lopes en la delantera.

Vinícius Furlan fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Inter de Limeira enfrentará de visitante a Novorizontino, mientras que Palmeiras jugará de local frente a Guarani-SP.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory