Ponte Preta logró igualar el marcador ante Mirassol

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Municipal Jose Maria de Campos Maia, Lucca del equipo visitante hizo el gol del empate ante Mirassol

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Mirassol derrotó por 2 a 1 a Água Santa en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Ponte Preta viene de perder en su estadio ante Guarani-SP por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El juez elegido para dirigir el partido en Municipal Jose Maria de Campos Maia fue Douglas Marques das Flores.

Formación probable de Mirassol hoy

El equipo dirigido por Eduardo Alexandre Baptista plantea su juego con una formación 4-3-3 con Darley en el arco; Rodrigo Ferreira, Thalisson Kelven, Lucão y Pará en defensa; Luís Oyama, Neto Moura y Camilo en el medio; y Fabrício Daniel, Zeca y Negueba en la delantera.

Formación probable de Ponte Preta hoy

Por su parte, los conducidos por Hélio Pinto dos Anjos se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Kevin, Thiago Lopes, Fabricio, Jean Carlos en defensa; Léo Santos, Leonardo Naldi, Matheus Anjos y Fessin en la mitad de cancha; y Lucas Ribamar y Lucca en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory