Cañuelas gana 3 a 1 en su visita a Talleres (RE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3, Cañuelas se impuso este domingo al equipo local en su visita a Talleres (R.E.). El gol del partido para el local lo anotó Franco Pulicastro (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel López (5' 2T), Facundo Krüger (27' 2T) y Nicolás Monserrat (1' 2T, en contra).

Gabriel López tuvo una gran actuación. El volante de Cañuelas anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Facundo Krüger. El atacante de Cañuelas brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marco Lambert, Lautaro Suárez Costa, Fernando Enrique, Santiago Sosa y Nicolás Monserrat.

El DT de Talleres, Fabián Lisa, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Rodríguez en el arco; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Marco Lambert en la línea defensiva; Fabián Monserrat, Norberto Palmieri, Fernando Enrique y Matías Sosa en el medio; y Franco Pulicastro y Alejandro Aranda en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Zermatten salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ezequiel Cacace bajo los tres palos; Julián Cano, Carlos Aguirre, Cristian Trombetta y Lautaro Suárez Costa en defensa; Emanuel Trejo, Guillermo Ojeda y Gabriel López en la mitad de cancha; y Federico Maraschi, Facundo Krüger y Santiago Sosa en la delantera.

José Carreras fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Talleres enfrentará de visitante a Comunicaciones, mientras que Cañuelas jugarán de local frente a Dep. Merlo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory