Frederiquense y Brasil-RS se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Arena União Frederiquense, Frederiquense y Brasil-RS sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 9 de Brasil - Campeonato Gaucho 2022

El local comenzó ganando con gol de Jander en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Marllon el visitante igualó el encuentro 20 minutos después.

Un remate de Daivison terminó en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y Frederiquense perdió su chance de ponerse en ventaja.

Marllon tuvo una gran actuación. El volante de Brasil-RS anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Everton Sena. El volante de Frederiquense debido a que se animó a patear 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Laion, Daniel Franco, Helerson, Karl Júnior, Rafael Castro y Marcelo.

El DT de Frederiquense, Daniel da Costa Franco, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Marcos en el arco; Lessa, Cleiton, Heltton y Jander en la línea defensiva; Igor Silva, Marquinhos, Everton Sena, Eliomar y Laion en el medio; y Daivison en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jerson Testoni salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marcelo bajo los tres palos; Marcelinho, Rafael Castro, Helerson y Henrique Ávila en defensa; Karl Júnior, Luiz Meneses, Léo Ferraz, Marllon y Paulo Victor en la mitad de cancha; y Luizinho en la delantera.

Anderson Daronco fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Frederiquense enfrentará de local a São José-RS, mientras que Brasil-RS jugará de visitante frente a São Luiz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory