En su casa Botafogo-SP derrotó a São Bernardo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Botafogo-SP festejó en el estadio Santa Cruz por la fecha 9 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Dudu Hatamoto. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jean Victor. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Luketa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 79 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jean Victor. El defensor de Botafogo-SP fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Santa Cruz fue Dudu Hatamoto. El delantero de Botafogo-SP convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Salustiano, Márcio Zanardi, Ligger, Dudu Hatamoto, Luketa, João Carlos y João Lucas.

El entrenador de Botafogo-SP, Leandro Zago, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Deivity en el arco; Marlon, Joseph, Joaquim, Tarik y Jean Victor en la línea defensiva; Emerson Santos y Fillipe Soutto en el medio; y Bruno Michel, Tiago Reis y Dudu Hatamoto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Márcio Zanardi se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Júnior Oliveira bajo los tres palos; Joílson, Matheus Salustiano y Ligger en defensa; Gabriel Inocêncio, Rodrigo Souza, Vitinho y Igor Fernandes en la mitad de cancha; y Paulinho Moccelin, Matheus Davó y Silvinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Soares de Oliveira.

Botafogo-SP visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que São Bernardo recibirá a Mirassol en el estadio Primeiro de Maio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory