A Ituzaingó no le sobró nada, pero venció a UAI Urquiza en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ituzaingó se festejó en el estadio Monumental de Villa Lynch en una nueva jornada por la fecha 3. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Lugli. Después de recibir una asistencia de Alcides Miranda Moreira, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

El mejor jugador del partido fue Nicolás Lugli. El atacante de Ituzaingó anotó 1 gol.

Alcides Miranda Moreira se destacó también en el estadio Monumental de Villa Lynch. El atacante de Ituzaingó.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rubén Zamponi y Santiago Prim. Fue expulsado por roja directa, Leandro Caballero en el minuto 91 del segundo tiempo.

El técnico de UAI Urquiza, Alejandro Riveros, propuso una formación 4-4-2 con Mauro Ruggiero en el arco; Ignacio Bandera, Leandro Caballero, Tomás Hernández y Rubén Zamponi en la línea defensiva; Joan Gaona, Lautaro Coria, Carlos Battigelli y Santiago Prim en el medio; y Fernando Giménez y Iván Paredes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Matías De Cicco salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Tomás Figueroa bajo los tres palos; Alejandro Benítez, Nicolás Agorreca, Fernando Duré y Luciano Nebot en defensa; Jonathan Maza, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez y Rodrigo Soria en la mitad de cancha; y Javier Arias y Alcides Miranda Moreira en la delantera.

Eduardo Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Monumental de Villa Lynch.

El próximo partido de UAI Urquiza en el campeonato será como visitante ante Fénix, mientras que Ituzaingó recibirá a Villa San Carlos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory