U. Católica (E) y Guayaquil City se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 de Ecuador - Liga Pro 2022, U.Católica y Guayaquil City terminaron igualados en el Coloso de El Batán.

El local comenzó ganando con gol de Willian Cevallos en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Renato César el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

El delantero de U. Católica (E) Ismael Díaz desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 66 del segundo tiempo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Santiago Zamora, Angel Quiñónez, Jean Humanante, Roger Arias y Facundo Martínez. Fue expulsado por roja directa, Jean Chalá en el minuto 68 del segundo tiempo.

El técnico de U.Católica, Miguel Rondelli, propuso una formación 4-3-3 con Darwin Cuero en el arco; Marco Carrasco, Rockson Rentería, Bryan Caicedo y Layan Loor en la línea defensiva; Daniel Clavijo, Willian Cevallos y Santiago Zamora en el medio; y Andrew Draper, Walter Chalá y Rodrigo Rivas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pool Gavilánez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Klebinho, Jairo Jiménez, Gabriel Marques y Roger Arias en defensa; Renato César, Jean Humanante, Kevin Sambonino y Angel Quiñónez en la mitad de cancha; y Miguel Parrales y Julio Villalba en la delantera.

Bryan Loayza Salazar fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso de El Batán.

El próximo partido de U.Católica en el campeonato será como visitante ante Liga de Quito, mientras que Guayaquil City visitará a Emelec.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory