Famalicão logra 3 puntos al vencer de local a Tondela 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Famalicão le ganó a Tondela en la fecha 24 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Simon Banza (21' 2T) y Teixeira (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daniel dos Anjos (46' 2T).

La figura del partido fue Simon Banza. El delantero de Famalicão mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Teixeira también jugó un buen partido. El volante de Famalicão metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Iker Undabarrena, Simon Banza, Charles Pickel, Manu Hernando, Jhonder Cádiz, Modibo Sagnan, Luiz Júnior e Ivan Dolcek.

El estratega de Famalicão, Rui Pedro Silva, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Luiz Júnior en el arco; Alex, Adrián Marín, Riccieli y Alexandre Penetra en la línea defensiva; Charles Pickel, Teixeira y Pepe en el medio; y Ivo Rodrigues, Bruno Rodrigues y Simon Banza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Ayestarán Barandiarán salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Pedro Trigueira bajo los tres palos; Neto Borges, Modibo Sagnan, Manu Hernando y Tiago en defensa; Pedro Augusto, João Pedro y Iker Undabarrena en la mitad de cancha; y Juan Manuel Boselli, Renat Dadashov y Salvador Agra en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal 22 de Junho fue Hélder Malheiro.

Para la siguiente fecha, Famalicão actuará de visitante frente a Vitória Guimarães y Tondela recibirá a Belenenses.

El local está en el décimo primer puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory