Doblete de Leandro González en el triunfo 3-1 de Gimnasia (J) frente a Guillermo Brown

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Leandro González aportó dos goles para que El Lobo venciera este sábado 3-1 a Brown (M), en el cotejo por la fecha 3 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Marcelo Argüello (29' 1T) y Leandro González (31' 1T y 51' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Agustín Colazo (36' 2T).

Leandro González fue la figura del partido. El delantero de Gimnasia (J) marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Marcelo Argüello. El delantero de Gimnasia (J) marcó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 18, del primer tiempo Renso Pérez recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Gimnasia J., Cristian Molins, planteó una estrategia 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Iván Antúnes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en la línea defensiva; Esteban González, Jorge Juárez, Emmanuel García y Matías Palavecino en el medio; y Leandro González y Marcelo Argüello en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Yllana se pararon con un esquema 4-4-2 con Facundo Ferrero bajo los tres palos; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez y José Villegas en defensa; Renso Pérez, Cristian García, Ezequiel González y Kevin Lencina en la mitad de cancha; y Sergio González y Flavio Ciampichetti en la delantera.

El árbitro Mariano González fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha El Lobo visitará a Atlético Rafaela y Brown (M) jugará de local frente a Flandria en el estadio Raul Conti.

El local está en el sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory