Botafogo-PB se impuso con lo justo ante Sport Recife

Compartir
Compartir articulo
infobae

Botafogo le ganó a Sport Recife como visitante, en un partido celebrado por la fecha 6 de Brasil - Copa Nordeste 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Gustavo Coutinho. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Gustavo Coutinho. El delantero de Botafogo-PB mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Sávio también fue relevante. El defensor de Botafogo-PB fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gustavo Coutinho, Esquerdinha, Everton Felipe, Sander, Ray Vanegas, Pedro Naressi y Luis Carlos.

El estratega de Sport Recife, Gustavo Florentín, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Mailson en el arco; Ewerthon, Rafael Thyere, Sabino y Sander en la línea defensiva; William Oliveira, Blas Cáceres y Everton Felipe en el medio; y Juba, Rodrigão y Jáderson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gérson Gusmão salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Luis Carlos bajo los tres palos; Sávio, Gabriel Yanno, Paulo Vitor y Bruno Ré en defensa; Adriano, Pablo de Barros y Anderson Paraiba en la mitad de cancha; y Nicolas Schulz, Leilson y Gustavo Coutinho en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Estadio Adelmar da Costa Carvalho fue Zandick Alves Junior.

Para la siguiente fecha, Sport Recife actuará de visitante frente a Bahia y Botafogo recibirá a Campinense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory