Reparto de puntos en el empate a uno entre Arouca y Moreirense

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Arouca y Moreirense, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Yan comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 78 minutos del segundo tiempo Bruno Maques logró el empate para el local.

El volante de Moreirense Ibrahima Camará desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 82 del segundo tiempo.

Bruno Maques fue la figura del partido. El delantero de Arouca marcó 1 gol.

También fue importante Yan. El delantero de Moreirense marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Paulinho, Fábio Pacheco, Eboue Kouassi, Bruno Maques y Arsénio Nunes. Fábio Pacheco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El director técnico de Arouca, Armando Macedo Freitas, planteó una estrategia 4-3-3 con Victor Braga en el arco; Thales, João Basso, Nino Galovic y Quaresma en la línea defensiva; David Simão, Eboue Kouassi y Pedro Moreira en el medio; y André Bukia, André Silva y Antony en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Pinto se pararon con un esquema 3-4-3 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Artur Jorge, Lazar Rosic y Pablo Santos en defensa; Paulinho, Ibrahima Camará, Jefferson Júnior y Pedro Amador en la mitad de cancha; y Yan, André Luis y Rafael Martins en la delantera.

El árbitro João da Silva Pinheiro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Arouca visitará a Sporting Lisboa y Moreirense jugará de local frente a Marítimo en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El local está en el décimo quinto puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory