Lluvia de goles en el estadio Rogelio Livieres, Guaraní y Resistencia SC rescataron 1 punto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guaraní y Resistencia SC empataron en 3, en un vibrante partido disputado por la fecha 4 de Paraguay - Torneo Apertura 2022 en el estadio Rogelio Livieres.

Los goles del partido para el local los anotaron Sergio Bareiro (49' 1T), Alejandro Samudio (19' 2T) y Julio César González (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Martínez (8' 1T), Rodrigo Ruiz Díaz (40' 2T) y Julio César González (2' 2T, en contra).

Alejandro Samudio hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 19 de la segunda etapa. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la derecha y conectó un cabezazo en el área grande para convertir sobre el palo derecho del arquero.

Guaraní tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Josué Colmán, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 79 minutos de la segunda etapa.

Rodrigo Ruiz Díaz fue la figura del partido. El mediocampista de Resistencia SC fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Julio César González. El zaguero de Guaraní fue importante por anotar 2 goles y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ivan Paniagua, Oscar Brizuela, Ariel Benitez, Diego Martínez y Jorge González.

El director técnico de Guaraní, Fernando Jubero, planteó una estrategia 4-4-2 con Devis Vásquez en el arco; Ariel Benitez, Fernando Román Torales, Julio César González y Marcelo Raúl Benitez en la línea defensiva; Matías Segovia, Ángel Benítez, Brahian Ayala y Walter Ortíz en el medio; y Alejandro Samudio y Sergio Bareiro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Torres se pararon con un esquema 4-4-2 con Rhuan bajo los tres palos; Ivan Paniagua, Oscar Brizuela, Jorge González y Wildo Alonso en defensa; Matías Duffard, Fernando Martinez, Tomás Rojas y Franco Aragón en la mitad de cancha; y Diego Martínez y Pablo Palacios Alvarenga en la delantera.

El árbitro Carlos Benítez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guaraní visitará a 12 de Octubre (I) y Resistencia SC jugará de local frente a Guaireña en el estadio Jardines del Kelito.

El local está en el décimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory