Empate a uno entre D. La Serena y Coquimbo Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Serena y Coquimbo U. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en el estadio la Portada.

El local comenzó ganando con gol de Marcelo Herrera en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Joe Abrigo el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Joe Abrigo. El volante de Coquimbo Unido se destacó frente a D. La Serena ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Marcelo Herrera. El defensor de D. La Serena fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Manríquez, Federico Pereyra, Cristopher Barrera, Leandro Díaz, Rubén Farfán, Gonzalo Jara, Marcelo Estigarribia, Maximiliano Guerrero, Joe Abrigo y Felipe Villagran.

El entrenador de La Serena, Ivo Basay, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Zacarías López en el arco; Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Lucas Alarcón y Leandro Díaz en la línea defensiva; Cristian Erbes, Bryan Soto y Leonardo Valencia en el medio; y Maximiliano Guerrero, Marcelo Estigarribia y Juan Ignacio Cavallaro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Graff se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Cristopher Barrera, Federico Pereyra, Gonzalo Jara y Dilan Zúñiga en defensa; Fernando Manríquez, Jorge Gatica y Joe Abrigo en la mitad de cancha; y Rubén Farfán, Esteban Paredes y Harol Salgado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

La Serena visitará a Ñublense en la próxima jornada, mientras que Coquimbo U. recibirá a D. Antofagasta en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El local está en el décimo primer puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory