Enes Ünal firma un doblete en el empate en 2 entre Getafe y Alavés

Compartir
Compartir articulo
infobae

No hubo tiempo para más entre el Geta y los Babazorros y fue empate 2-2 el partido correspondiente a la fecha 26 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Enes Ünal (9' 2T y 26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Escalante (46' 1T) y Edgar Méndez (10' 2T).

La figura del partido fue Enes Ünal. El delantero de Getafe mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

Rubén Duarte también fue relevante. El defensor de Alavés fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

A los 46 minutos de la primera etapa, el volante Gonzalo Escalante levantó al público con un caño a arquero.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mamadou Loum, Damián Suárez, Edgar Méndez, Carles Aleñá, Víctor Laguardia y Gonzalo Escalante. Fue expulsado por roja directa, Jorge Cuenca en el minuto 31 del primer tiempo.

El estratega de Getafe, Enrique Sánchez Flores, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con David Soria en el arco; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic y Jorge Cuenca en la línea defensiva; Damián Suárez, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Carles Aleñá y Mathí­as Olivera en el medio; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Luis Mendilibar salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en defensa; Tomás Pina, Gonzalo Escalante, Edgar Méndez, Mamadou Loum y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue Santiago Jaime Latre.

Para la siguiente fecha, el Geta actuará de visitante frente a Espanyol y los Babazorros recibirán a Sevilla.

El local está en el décimo quinto puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory