Sp. Ameliano le ganó 1-0 como local a General Caballero JLM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Sp. Ameliano se llevó el triunfo ante Gral. Caballero JLM en el partido disputado por la fecha 4 de Paraguay - Torneo Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Jorge Cáceres. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del partido fue Jorge Cáceres. El defensor de Sp. Ameliano fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Federico Cristóforo fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Sp. Ameliano mostró su calidad al contener 2 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronald Acuña, Walter Rodríguez, Cristian Gaitán, Alex Arce, Víctor Hugo Ayala y Marcos Martinich.

El estratega de Sp. Ameliano, Humberto García, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Federico Cristóforo en el arco; Ramón Coronel, Walter Cabrera, Jorge Cáceres y Marcos Martinich en la línea defensiva; Jorge Sanguina, Víctor Hugo Ayala, Cristian Gaitán, Félix Benítez y Diego Barreto en el medio; y Alex Arce en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Bobadilla salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gustavo Arévalos bajo los tres palos; Eduardo Duarte, Junior Barreto, Manuel Romero y Sergio Vergara en defensa; José Vera, Walter Rodríguez, Guillermo Hauche y Ronald Acuña en la mitad de cancha; y Elías Alfonso Aranda y Santiago Salcedo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Martín Torres fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

Para la siguiente fecha, Sp. Ameliano actuará de visitante frente a Libertad y Gral. Caballero JLM recibirá a Nacional (P).

El local está en el octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory