Sin goles, Genoa e Inter igualaron el partido

Genoa e Inter no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 27 de Italia - Serie A TIM 2021-2022 acabó en empate.

Un remate de Danilo D´Ambrosio terminó en el palo a los 61 minutos del segundo tiempo y Inter perdió su chance de ponerse en ventaja.

Salvatore Sirigu tuvo una gran actuación. El portero de Genoa fue protagonista frente a Inter: contuvo 4 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Edin Dzeko. El atacante de Inter brilló patear 5 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ivan Perisic, Manolo Portanova, Alexander Blessin y Leo Östigard.

El DT de Genoa, Alexander Blessin, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Silvan Hefti, Nikola Maksimovic, Johan Vásquez y Leo Östigard en la línea defensiva; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Kelvin Kwarteng y Filippo Melegoni en el medio; y Manolo Portanova y Albert Gudmundsson en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Simone Inzaghi salió con una disposición táctica 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez y Edin Dzeko en la delantera.

Daniele Chiffi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Genoa enfrentará de local a Empoli, mientras que Inter jugará de local frente a Salernitana.

El local está en el décimo noveno puesto con 17 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory