
Por la llave 1 del torneo, D. Zagreb celebró en su casa al enfrentar a los Sevillistas. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Mislav Orsic, de penal.
Mislav Orsic fue la figura del partido. El delantero de Dinamo Zagreb marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
También fue importante Dominik Livakovic. El arquero de Dinamo Zagreb fue fundamental por atajar 5 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marcos Acuña, Thomas Delaney, Yassine Bounou. Thomas Delaney fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.
El director técnico de D. Zagreb, Zeljko Kopic, planteó una estrategia 3-5-2 con Dominik Livakovic en el arco; Kévin Theophile, Josip Sutalo y Bartol Franjic en la línea defensiva; Stefan Ristovski, Marko Tolic, Josip Misic, Amer Gojak y Daniel Stefulj en el medio; y Bruno Petkovic y Mislav Orsic en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Julen Lopetegui se pararon con un esquema 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Ivan Rakitic, Fernando y Alejandro Gómez en la mitad de cancha; y Jesús Corona, Rafael Mir y Lucas Ocampos en la delantera.
El árbitro François Letexier fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
D. Zagreb sigue con vida en UEFA - Europa League 2021/22 y clasificó a Octavos de Final del torneo, gracias al triunfo obtenido en la ida.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Senado mexicano aprueba la Ley de Aguas y reforma la Ley de Aguas Nacionales
El fin a la racha de los 10 puntos de LeBron y una remontada frustrada de los Warriors
Serrat protagoniza una alborotada charla en la FIL de México ante un público apasionado
Investigadores explotan la lente gravitacional para ver qué tan rápido se expande realmente el universo

La ONU pide el fin de la presencia del Ejército de Israel en la zona desmilitarizada con Siria
Graves restricciones y el aumento de incidentes armados han impedido la labor de observadores internacionales y la asistencia a civiles en los Altos del Golán, mientras Naciones Unidas alerta sobre el deterioro de la seguridad y pide medidas de protección adicionales
