Chalatenango gana 3 a 1 en su visita a FAS

infobae

Chalatenango se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 9 que se jugó en el estadio Arturo Simeón Magaña. El gol del partido para el local lo anotó Bladimir Díaz (34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kemal Malcolm (17' 1T), Leonardo Menjívar (41' 1T) y Héctor Rentería (45' 2T).

Kemal Malcolm tuvo una gran actuación. El atacante de Chalatenango brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Leonardo Menjívar. El volante de Chalatenango anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Kemal Malcolm y Brayan Landaverde.

El DT de FAS, Jorge Rodríguez, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Kevin Carabantes en el arco; Ibsen Castro, Roberto Chen y Rudy Clavel en la línea defensiva; Andrés Alberto Flores, Erivan Flores, Brayan Landaverde, Wilma Torres y Emerson Sandoval en el medio; y Kevin Reyes y Bladimir Díaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Erick Prado salió con una disposición táctica 4-3-3 con Henry Hernández bajo los tres palos; Raúl Cruz, Dieter Vargas, Roberto Domí­nguez y Alejandro Henríquez en defensa; Brayan Landaverde, Leonardo Menjívar y Jonathan Pineda en la mitad de cancha; y Carlos Anzora, Carlos Salazar y Kemal Malcolm en la delantera.

En la próxima jornada FAS enfrentará de visitante a Luis Angel Firpo, mientras que Chalatenango jugará de local frente a Santa Tecla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory