Empate a 2 entre Benfica y Ajax

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este miércoles en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica y que enfrentó a Benfica y Ajax finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotó Roman Yaremchuk (26' 2T) y Sébastien Haller (25' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dusan Tadic (17' 1T) y Sébastien Haller (28' 1T).

Edson Álvarez estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 43 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Roman Yaremchuk tuvo una gran actuación. El atacante de Benfica brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 3 pases correctos.

Noussair Mazraoui también se destacó. El defensa de Ajax fue importante por recuperar 4 balones y rechazar 4 pelotas peligrosas.

El volante Everton de Benfica tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Noussair Mazraoui de Ajax a los 22 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Noussair Mazraoui, Steven Berghuis, Darwin Núñez, Gonçalo Ramos, Roman Yaremchuk y Antony.

El DT de Benfica, Nelson Veríssimo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Gilberto, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Rafa Silva, Adel Taarabt, Julian Weigl y Everton en el medio; y Gonçalo Ramos y Darwin Núñez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Erik ten Hag salió con una disposición táctica 4-5-1 con Remko Pasveer bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Jurriën Timber, Lisandro Martínez y Daley Blind en defensa; Edson Álvarez, Ryan Gravenberch, Antony, Steven Berghuis y Dusan Tadic en la mitad de cancha; y Sébastien Haller en la delantera.

Slavko Vincic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Al igualar el partido de ida de UEFA Champions League - 2021/2022, la serie está para cualquiera. El pasaje a la Cuartos de Final se definirá el próximo martes 15 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory