Betis logra 3 puntos al vencer de local a Mallorca 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, los Verdiblancos les ganaron a los Bermellones en la fecha 25 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Álex Moreno (24' 1T) y Willian José (37' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Vedat Muriqi (29' 2T).

En el minuto 24 de la primera etapa, Álex Moreno levantó el ánimo de los Verdiblancos y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Sergio Canales, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Un remate de Vedat Muriqi terminó en el palo a los 29 minutos del primer tiempo y Mallorca perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Sergio Canales. El volante de Betis efectuó 34 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Willian José fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Betis mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Víctor Ruiz, Juanmi, Vedat Muriqi, Rodrigo Battaglia y Héctor Bellerín.

El estratega de Betis, Manuel Pellegrini, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno en la línea defensiva; Guido Rodríguez, William Carvalho, Nabil Fekir, Sergio Canales y Juanmi en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis García salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Sergio Rico bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Jaume Costa en defensa; Takefusa Kubo, Salva Sevilla, Iñigo Ruiz y Dani Rodríguez en la mitad de cancha; y Ángel Rodríguez y Vedat Muriqi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Benito Villamarín fue César Soto Grado.

Para la siguiente fecha, los Verdiblancos actuará de visitante frente a Sevilla y los Bermellones recibirán a Valencia.

El local está en el tercer puesto con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory