Querétaro le ganó con claridad a Mazatlán por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Gallos Blancos hicieron valer su localía y dejaron sin respuestas a Mazatlán en el estadio la Corregidora. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Kevin Escamilla (13' 2T) y Ángel Sepúlveda (47' 2T).

Kevin Escamilla fue la figura del partido. El mediocampista de Querétaro fue el autor de 1 gol.

También fue importante Washington Aguerre. El arquero de Querétaro fue fundamental por atajar 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jorge Hernández, Roberto Meraz, Ygor Nogueira, Nicolás Benedetti y Ángel Sepúlveda.

El director técnico de Querétaro, Hernán Cristante, planteó una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Enzo Martínez, Maximiliano Perg y Erik Vera en la línea defensiva; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Jorge Hernández y Leonardo Sequeira en el medio; y Ángel Sepúlveda y José Angulo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Beñat San José se pararon con un esquema 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Ygor Nogueira y Carlos Vargas en defensa; Jefferson Intriago, Roberto Meraz, Miguel Ángel Sansores, Nicolás Benedetti y Iván Moreno en la mitad de cancha; y Gonzalo Sosa en la delantera.

El árbitro Luis Santander Aguirre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Gallos Blancos recibirán a Toluca FC y Mazatlán jugarán de visitante frente a Pachuca en el estadio Hidalgo.

El local está en el décimo primer puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory