Oriente Petrolero consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Guabirá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, O.Petrolero venció por la mínima diferencia a Guabirá en la fecha 3 de Bolivia - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Suárez (8' 2T) y Hugo Dorrego (42' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Godoy (37' 2T).

Hugo Dorrego fue la figura del partido. El delantero de Oriente Petrolero marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Facundo Suárez. El delantero de Oriente Petrolero marcó 1 gol y remató al arco contrario en 8 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo Suárez, David Robles, Juan Mercado, Nelson Amarilla, Luís Leal, Maki Salces, Carlos Chore, Alvaro Quiroga, Hugo Dorrego. Carlos Chore fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de O.Petrolero, Erwin Sánchez, planteó una estrategia 4-4-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Carlos Roca, Marcelo Suárez, Sebastián Álvarez y Maximiliano Caire en la línea defensiva; Daniel Rojas, Alexis Ribera, Juan Mercado y José Briceño en el medio; y Facundo Suárez y Hugo Dorrego en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Victor Hugo Antelo se pararon con un esquema 4-4-2 con Elder Arauz bajo los tres palos; Jhon Velasco, Nelson Amarilla, Fran Supayabe y David Robles en defensa; Diego Hoyos, Alvaro Quiroga, Alejandro Meleán y Juan Godoy en la mitad de cancha; y Juan Carlos Montenegro y Luís Leal en la delantera.

El árbitro Rafael Subirana fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha O.Petrolero visitará a Palmaflor y Guabirá jugará de local frente a Nacional Potosí en el estadio Gilberto Parada.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory