Por la mínima diferencia, Famalicão se quedó con la victoria ante Marítimo en el estadio Marítimo

Famalicão sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 23. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Simon Banza. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Simon Banza fue la figura del partido. El delantero de Famalicão marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Hernán De La Fuente. El zaguero de Famalicão fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Cláudio Winck, Luiz Júnior, Teixeira, Bruno Xadas y Gustavo Assunção. Cláudio Winck fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del primer tiempo.

El director técnico de Marítimo, Vasco Freire de Seabra, planteó una estrategia 4-3-3 con Paulo Victor en el arco; Cláudio Winck, Fábio China, Matheus Costa y Zainadine Júnior en la línea defensiva; André Vidigal, Iván Rossi y Rafik Guitane en el medio; y Ali Alipour, Stefano Beltrame y Joel Tagueu en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rui Pedro Silva se pararon con un esquema 4-3-3 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Adrián Marín, Alexandre Penetra, Dylan Batubinsika y Riccieli en defensa; Charles Pickel, Teixeira y Pepe en la mitad de cancha; y Simon Banza, Bruno Rodrigues y Ivo Rodrigues en la delantera.

El árbitro João Ferreira Gonçalves fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Marítimo recibirá a Sporting Lisboa y Famalicão jugará de local frente a Tondela en el estadio Municipal 22 de Junho.

El local está en el octavo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory