Cero a cero terminó el partido entre Estudiantes (BA) y Riestra

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes y Riestra firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2 de Argentina - Primera Nacional 2022.

Daniel Monllor fue la figura del partido. El arquero de Estudiantes (BA) fue fundamental.

También fue importante Matías Vega. El arquero de Riestra fue fundamental.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Pelaitay, Tomás Villoldo, Gustavo Benítez y Rodrigo Insúa.

El director técnico de Estudiantes, Walter Otta, planteó una estrategia 4-4-2 con Daniel Monllor en el arco; Diego Fores López, Stéfano Brundo, Nahuel Zárate y Nicolás Fernández en la línea defensiva; Nicolás Pelaitay, Fernando Miranda, Facundo Pereyra y Luca Andrada en el medio; y Alan Cantero y Catriel Sánchez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Duró se pararon con un esquema 4-4-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Francisco Baranosky, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo en defensa; Nahuel Pereyra, Jonatan Goitía, Jonathan Goya y Rodrigo Insúa en la mitad de cancha; y Walter Acuña y Gustavo Fernández en la delantera.

El árbitro Pablo Giménez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Estudiantes visitarán a Belgrano y Riestra jugarán de local frente a Atlanta en el estadio Guillermo Laza.

El local está en el vigésimo primer puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory