Empate a uno entre Achuapa y Nueva Concepción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Achuapa y Nueva Concepción no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.

El local comenzó ganando con gol de Mynor Asencio en el minuto 29 del primer tiempo, mientras que a través de Abrahan Darío Carreño el visitante igualó el encuentro en el minuto 81 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Abrahan Darío Carreño. El delantero de Nueva Concepción convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza, Mynor Asencio. El volante de Achuapa se destacó frente a Nueva Concepción ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Kevin Navas, Jhonathan Muñoz y Ribix García.

El entrenador de Achuapa, Raúl Arias, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Álvaro García en el arco; Orlando Osorio, Ribix García, Rigoberto Hernández y Kevin Navas en la línea defensiva; Juan Luis Cardona, Mynor Asencio, Dany López y Bryan Lemus en el medio; y Jorge Molina y Roberto Nurse en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrián Barrios se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Brandon Dávila bajo los tres palos; Marlon Rancho, Hervin Sagastume, Alecio Dos Santos, Jhonathan Muñoz y Jonathan Orellana en defensa; Amilcar Carrillo, Josué Jucup y Kevin Norales en la mitad de cancha; y Dewinder Bradley y Bruno Mariani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergio Reyna Möller.

Achuapa visitará a Cobán Imperial en la próxima jornada, mientras que Nueva Concepción recibirá a Santa Lucía C. en el estadio Jose Luis Ibarra.

El local está en el octavo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory