Liverpool superó por 3-1 a Norwich City como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool ganó frente a Norwich y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 26. Los goles del partido para el local los anotaron Sadio Mané (18' 2T), Mohamed Salah (21' 2T) y Luis Díaz (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Milot Rashica (2' 2T).

En el minuto 35 de la segunda etapa, Luis Díaz levantó el ánimo de Liverpool y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Jordan Henderson, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 9 veces al arco contrario y acertar 29 pases correctos.

Jordan Henderson también jugó un buen partido. El volante de Liverpool efectuó 96 pases correctos.

A los 59 minutos de la segunda etapa, el volante Kenny McLean levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 39, del primer tiempo Brandon Williams recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Liverpool, Jürgen Klopp, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Joseph Gomez, Joël Matip, Virgil van Dijk y Kostas Tsimikas en la línea defensiva; Alex Oxlade-Chamberlain, Jordan Henderson y Naby Keïta en el medio; y Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Dean Smith salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Angus Gunn bajo los tres palos; Max Aarons, Grant Hanley, Ben Gibson y Brandon Williams en defensa; Billy Gilmour, Mathias Normann y Kenny McLean en la mitad de cancha; y Josh Sargent, Teemu Pukki y Milot Rashica en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Anfield fue Mike Dean.

Para la siguiente fecha, Liverpool actuará de visitante frente a Arsenal y Norwich visitará a Southampton.

El local está en el segundo puesto con 57 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory