Sampdoria gana 2-0 a Empoli con doblete de Fabio Quagliarella

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 26 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, el delantero Fabio Quagliarella fue el gran artífice de la victoria por 2 a 0 de Sampdoria ante Empoli. Los goles del partido para el local los anotó Fabio Quagliarella (13' 1T y 28' 1T).

Fabio Quagliarella se ganó los aplausos con su brillante definición a los 28 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Bartosz Bereszynski, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fabio Quagliarella tuvo una gran actuación. El atacante de Sampdoria brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Wladimiro Falcone. El portero de Sampdoria fue protagonista frente a Empoli: contuvo 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nedim Bajrami, Bartosz Bereszynski, Kristjan Asllani, Albin Ekdal, Antonio Candreva y Andrea Conti.

El DT de Sampdoria, Marco Giampaolo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Wladimiro Falcone en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Nicola Murru en la línea defensiva; Antonio Candreva, Albin Ekdal, Morten Thorsby y Abdelhamid Sabiri en el medio; y Fabio Quagliarella y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Aurelio Andreazzoli salió con una disposición táctica 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Simone Romagnoli, Mattia Viti y Fabiano Parisi en defensa; Szymon Zurkowski, Kristjan Asllani, Marco Benassi y Nedim Bajrami en la mitad de cancha; y Patrick Cutrone y Andrea Pinamonti en la delantera.

Antonio Rapuano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sampdoria enfrentará de visitante a Atalanta, mientras que Empoli jugará de local frente a Juventus.

El local está en el décimo quinto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory