En una fiesta de goles, Pachuca liquidó a Club América por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Tuzos se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 6 que se jugó en el estadio Azteca. El gol del partido para el local lo anotó Henry Martín (9' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Ibáñez (27' 1T), Avilés Hurtado (39' 1T) y Víctor Guzmán (29' 2T).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Bruno Valdez, Luis Chavez y Oscar Ustari.

El entrenador de Club América, Santiago Solari, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jorge Meré y Luis Fuentes en la línea defensiva; Miguel Layún, Richard Sánchez, Diego Valdés y Salvador Reyes en el medio; y Henry Martín y Roger Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias y Daniel Aceves en defensa; Víctor Guzmán, Luis Chavez y Erick Sánchez en la mitad de cancha; y Avilés Hurtado, Nicolás Ibáñez y Romario Ibarra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.

las Águilas visitarán a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que los Tuzos recibirán a Mazatlán en el estadio Hidalgo.

El local está en el décimo sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory