Chelsea derrotó con lo justo a Crystal Palace en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 26, Chelsea venció por la mínima diferencia en el estadio Selhurst Park. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Hakim Ziyech. Después de recibir una asistencia de Marcos Alonso, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de recibir una asistencia de Marcos Alonso, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Hakim Ziyech tuvo una gran actuación. El volante de Chelsea anotó 1 gol, realizó 26 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Antonio Rüdiger también se destacó. El defensa de Chelsea fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Malang Sarr, Cheikhou Kouyaté, Kai Havertz y Christian Pulisic.

El DT de Crystal P., Patrick Vieira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; James McArthur, Cheikhou Kouyaté y Jeffrey Schlupp en el medio; y Michael Olise, Jordan Ayew y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Tuchel salió con una disposición táctica 3-4-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; Hakim Ziyech, N'Golo Kanté, Jorginho y Malang Sarr en la mitad de cancha; y Kai Havertz, Romelu Lukaku y Christian Pulisic en la delantera.

David Coote fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Crystal P. enfrentará de local a Burnley, mientras que Chelsea jugará de local frente a Leicester City.

El local está en el décimo tercer puesto con 26 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory