Paços de Ferreira logra 3 puntos al vencer de local a Vizela 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, P. Ferreira le ganó a Vizela en la fecha 23 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Nuno Santos (41' 1T) y Matchoi Djaló (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruno Wilson (23' 1T).

La figura del partido fue Matchoi Djaló. El volante de Paços de Ferreira metió 1 gol.

Nuno Santos fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Paços de Ferreira mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rui Pires, Juan Delgado, Samú, Matchoi Djaló, Maracás, Claudemir, Vitorino Antunes, Luíz Carlos, Guilherme Schettine y Hélder. Fueron expulsados Cassiano por roja directa (7', 1T) y Samú por doble amarilla (39', 2T).

El estratega de P. Ferreira, César Peixoto, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con André Ferreira en el arco; Juan Delgado, Maracás, Marco Baixinho y Vitorino Antunes en la línea defensiva; Luíz Carlos, Rui Pires y Matchoi Djaló en el medio; y Lucas Silva, Denilson y Nuno Santos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Álvaro Pacheco salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Pedro Silva bajo los tres palos; Igor Julião, Anderson Jesus, Bruno Wilson y Kiki en defensa; Marcos Paulo, Claudemir y Samú en la mitad de cancha; y Kiko Bondoso, Cassiano y Nuno Moreira en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Capital do Móvel fue David Oliveira da Silva.

Para la siguiente fecha, P. Ferreira actuará de visitante frente a Belenenses y Vizela recibirá a Portimonense.

El local está en el décimo puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory