Tijuana y Necaxa se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Caliente, los Xolos y los Rayos sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 6 de México - Liga MX - Clausura 2022

El local comenzó ganando con gol de Facundo Ferreyra en el minuto 56 de la etapa complementaria, mientras que a través de Luis García Bañuelos el visitante igualó el encuentro 12 minutos después.

Luis García Bañuelos tuvo una gran actuación. El atacante de Necaxa brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Facundo Ferreyra. El atacante de Tijuana brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Christian Rivera, Idekel Domínguez, Vladimir Loroña y Antonio López.

El DT de Tijuana, Sebastián Méndez Pardiñas, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jonathan Orozco en el arco; Vladimir Loroña, Lisandro López, Víctor Guzmán y Brayan Angulo en la línea defensiva; Juan Vázquez, Christian Rivera y Marcel Ruiz en el medio; y David Barbona, Facundo Ferreyra y Lucas Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jaime Lozano salió con una disposición táctica 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; Brian García, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Idekel Domínguez en defensa; Fernando Madrigal, Fernando Rubén González y Dieter Villalpando en la mitad de cancha; y Alan Medina, Milton Giménez y Luis García Bañuelos en la delantera.

Ismael López Peñuelas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Xolos enfrentará de local a Atlas, mientras que los Rayos jugarán de local frente a León.

El local está en el décimo cuarto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory